Pavimentos Industriales Madrid

Estamos especializados en todo tipo de pavimentos industriales, con personal formado y maquinaria acorde a los trabajos más exigentes. Entendemos que una empresa no se puede detener y por ello adaptamos nuestros horarios a los suyos, fines de semana, nocturnos, actuaciones en 24 horas.

 

Pavimentos industriales Madrid

 

Realizamos suelos y pavimentos homologados agroalimentarios, suelos y pavimentos continuos epoxis para la automoción, suelos y pavimentos para el sector turístico y hotelero, suelos para empresas de logística, suelos para garajes particulares, parkings públicos, suelos y pavimentos conductivos para el sector sanitario, todos ellos desarrollados con sistemas adecuados a cada necesidad y colores tomando como referencia la carta RAL.

 

Todas las aplicaciones en suelos y pavimentos industriales son realizadas por un equipo de aplicadores con dilatada experiencia en todos los sectores industriales aquí detallados, con todos los medios a su disposición para realizar un trabajo correcto, homologado y adecuado a cada industria, circunstancias de la producción y proyecto.

 

Si necesita reparar su suelo o pavimento industrial consulte con nuestro equipo técnico ¿comenzamos?